woodmart theme

woodmart theme
4/5
0
Número de descargas

WoofMart – Adaptable para WooCommerce

Si lo construyes, ellos vendrán”

‘Woodmart’ es un tema premium de WordPress diseñado desde cero para la construcción de tiendas en línea WooCommerce suprema de cualquier tipo. Centrado en la experiencia del usuario primera Woodmart utiliza un potente tecnología AJAX para dar a los usuarios una interfaz y sin fisuras de compras en línea rápido y sin la necesidad de páginas en constante actualización.

Construir cualquier tipo de tienda en línea se puede imaginar y comenzar a ganar ingresos pasivos esa corriente que ha estado pensando en la ‘Woodmart’ para WordPress y nunca mirar hacia atrás.

Panel de configuración del tema

Con un potente tema del panel Configuración que le permite cambiar una plétora de Ajustes de tema con un solo clic , usted no necesita ninguna experiencia de codificación . Sin la necesidad de múltiples complementos para alimentarlo, WoodMart es inteligente, ágil y rápido , por lo que puede continuar con sus negocios. El panel Configuración del tema le brinda una interfaz gráfica para realizar cambios simples rápida y fácilmente.

Totalmente personalizable

Todo ha sido modificado y desarrollado para responder a sus solicitudes de personalización con un mínimo de esfuerzo así que lo que queda es un sitio web altamente personalizable que puede adaptarse a sus solicitudes de cambio de forma fácil y rápida.

Cambiar hasta sus fuentes, actualizar su paleta de colores para satisfacer sus directrices de la marca , actualizar sus muestras para mostrar múltiples variaciones del producto – es todo accesible desde la familiaridad de lo intuitivo panel de WordPress .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Esta página utiliza Cookies, ¿Aceptas?. Más información