Sistema Por puntos

Hemos querido premiar a todas esas personas que quieren formar parte de nuestra plataforma de cursos con un sistema por puntos bastante interesante.

Os explicamos como funciona el mecanismo de estos puntos por cursos.

Con cada curso que finalices en nuestra plataforma se asignarán una serie de puntos. Estos puntos serán canjeables por cheques descuento, por artículos gratis, por diseños gratis y muchísimo más.

Es por ello, que queremos que la gente realice estos cursos, por que más allá de ser una plataforma donde obtengas herramientas Premium, plugins, themes y mucho más, queremos que la gente aprenda con nosotros.

Los cursos están divididos de la siguiente manera:

  • Curso básico: Cursos preparados para personas que está comenzando en el mundillo de las páginas web. Estas personas puede formarse y obtener conceptos básicos para comenzar su carrera. Estos cursos tienen una obtención aproximada de 10 a 20 puntos por cursos.
  • Curso Intermedio: Cursos un poco más avanzados que los anteriores los cuales están pensados para personas que tienen una base específica y pueden comenzar a adquirir nuevos conocimientos. Estos cursos tendrán una obtención de 25 a 35 puntos.
  • Curso Avanzado: Por último el curso más avanzado, pensado para personas que ya tienen suficientes conocimientos como que quieren mejorar en un ámbito específico. Estos cursos tendrán una obtención de puntos de más de 35 puntos.

Hay cursos de todo tipo, como has podido ver, igual hay cursos que tienen más duración unos que otros, pero eso estará premiado al final con tener más o menos puntos.

¿Cómo puedo canjear mis puntos?

En vuestro perfil, hay un apartado donde os hemos facilitado unos enlaces y unos formularios para que nos pidáis lo que necesitéis. Recordar que tenéis una página donde detalla cuales son los premios que podéis adquirir, solamente tenéis que mandarnos el código de la recompensa en vuestro apartado de tickets y os contestaremos antes de mandarnos el formulario.

Nosotros seremos los encargados, de que en el momento que se entregue el proyecto a petición del usuario, de restar los puntos de ese usuario en concreto.

Recordar que tenéis a vuestra disposición un apartado de tickets donde podréis contactar con el soporte web sobre cualquier tipo de pregunta acerca de los puntos o de lo que necesitéis.

¿Cuáles son los premios disponibles en la web?

Si quieres conocer cuales son los premios a los que puedes optar con el sistema de puntos, solo debes pulsar sobre el enlace que os facilitamos aquí abajo.

Términos y condiciones

  • Para poder canjear los puntos, se deben acabar todos los cursos y realizar los cuestionarios pertinentes.
  • Los responsables de la web, podrán revisar los cursos para observar si se han cumplido con las condiciones para poder optar a los premios.
  • Nos reservamos el derecho de rechazar cualquier tipo de petición que a nuestro parecer halla sido considerado como fraudulento.
  • Si un usuario realiza cualquier tipo de comportamiento anómalo para conseguir puntos, se le expulsará de la web sin derecho a reembolso.
  • Todos los puntos que se consigan y se quieran canjear deben ser obtenidos de forma natural y sin ningún tipo de comportamiento anómalo o fraudulento.

Subir

Esta página utiliza Cookies, ¿Aceptas?. Más información