Nuestros Cursos

Dominalared es una plataforma para webmasters que comienzan desde cero e incluso para aquellos que ya tiene un buen nivel.

Queremos caracterizarnos por ser una plataforma de aprendizaje, en la que el usuario pueda aprender y adquirir conocimientos de cualquier ámbito en el mundo de las páginas web.

Es por eso que nuestra plataforma cuenta con muchos cursos muy variados para que puedas comenzar y seguir con el aprendizaje que necesitas para ser un auténtico webmaster.

¿Cómo son nuestros cursos?

Todos y cada uno de nuestros cursos son totalmente públicos. Es decir, estos cursos que nosotros ofrecemos pueden encontrarlos en cualquier vía de internet.

Pero, nosotros queremos que no solo veas vídeos de un curso y ya está. Somos consciente de que hay multitud de plataformas ofreciendo cursos estupendos que te harán aprender estrategias para ser un buen webmaster.

Nosotros queremos que aprendas de verdad, es por ello, que en cada curso tendrás que pasar una especie de "prueba" o "examen" para conseguir superar el curso completo.

Y no solo eso, si que no queremos que practiques, por ello queremos mandarte algunas tareas que tendrás que completar para acabar tu curso.

También tenemos integrado un sistema por puntos. Con cada finalización de un curso recibirás puntos que podrán ser canjeables por descuentos, regalos y mucho más.

¿De donde salen nuestros cursos?

Queremos que si te unes a nuestra plataforma sea con todo bien claro. Es por eso que queremos aclararte que todos y cada uno de nuestros cursos estarán en otras plataformas totalmente gratis.

Todos y cada uno de los cursos que ofrecemos podrás encontrarlos en la plataforma de youtube. Quizás, algunos no, pero otros si que es posible que estén allí. De hecho, solemos compartir los mejores cursos de youtube para toda esa gente que quiere un buen aprendizaje.

¿Por que cogemos cursos de youtube y no los hacéis vosotros?

La verdad que youtube es una plataforma con una cantidad de vídeos y cursos brutal. Se puede encontrar cualquier tipo de curso sin problemas. Pero, la pregunta es, ¿Sabes cuales son los mejores cursos para aprender?.

Todos sabemos que a la hora de aprender, el tiempo es oro. No podemos perder el tiempo en un cursos que no vale la pena.

Es por ello, que entramos nosotros en ese aspecto. Elegimos para ti los mejores cursos para que no tengas que estar buscándolos en la red. Es sencillo, pero con la cantidad de cursos que hay, ahora mismo crear nosotros cursos nos parecía un poco pérdida de tiempo.

¿Crear un nuevo curso y tardar un mes? o ¿Ofrecer muchos cursos útiles para la gente compartiendolos de youtube?. Ahora mismo, queremos ofrecer calidad, y en youtube se encuentran cursos estupendos para ello.

Esto no significa que nosotros no vayamos a hacer cursos, para nada. Más adelante tendremos esa oportunidad de crear cursos propios para ofrecer a la gente. Pero ahora, es el momento de aprender y de ofrecer a la gente cursos ya creados para empezar cuanto antes el camino del aprendizaje.

Subir

Esta página utiliza Cookies, ¿Aceptas?. Más información