Las membresías

Antes de nada me gustaría darte de nuevo la bienvenida a nuestra página web. Ten claro, que si estás aquí es por que estás pensando si puedes o no pagar un dinero por algo que no estás seguro ,si es de fiar, si es bueno, malo. En fin, todo eso.

Déjame explicarte un poco sobre nuestras membresías, para que personas están pensadas y si te merece o no te merece la pena.

Lo primero, ¿Sabes que es una membresía?. No es ni más ni menos que un pago al mes por un producto o servicio, no hay más. Esta membresía se cobrará de forma automática, para que tengas mayor tranquilidad y no tengas que renovar.

Quiero decirte que cada una de las membresías que ves en DominoLaRed está pensada para un grupo de usuarios concreto. Hemos establecido un precio ajustado para que cualquier persona, esté en el país que esté pueda entrar sin problema.

¿Por que cobramos una membresía?

Te voy a ser muy sincero en este aspecto. Lo primero que piensas cuando ves una membresía es lo siguiente:

"Joder, que cabrones. esto de cobrar por cursos y tal, debería ser gratis".

Tranquilo, a nosotros también nos pasa. Pero, déjame decirte algo, ¿Quién realiza un trabajo gratis?. De algo se tiene que vivir, y por eso necesitamos poner una membresía, por que necesitamos recompensa de nuestro trabajo.

Nuestras membresías son precios acordes a la economía

A ver, con esto no quiere decir que hayamos realizado un estudio de cual es la economía de todos los países del mundo. No tenemos tiempo para eso.

Pero, déjame decirte que hemos adecuado un precio justo para lo que estamos ofreciendo.

¿Cuáles son nuestras membresías?. Te las voy a describir ahora mismo.

  • Básico: Todo lo relacionado a los cursos más básicos, plugins, themes entre otros.
  • Avanzado: Tienes acceso a cualquier curso tanto básico como avanzando entre todas las herramientas que ofrecemos.

¿Cómo se que membresía debo coger?

Este apartado es el más interesante de toda la introducción que te hice más arriba. Déjame decirte que nosotros no queremos engañar a nadie, queremos ofrecer servicios acordes al precio que hemos estipulado. Es por eso, que antes de escoger tu membresía debes tener claro lo que te vas a encontrar.

Membresía Básica: Esta membresía cuesta 9,99 euros al mes. Te va a incluir como te explicamos más arriba, todo lo relacionado a conocimientos básicos para que aprendas a montar tu propia página web.

Entre ello, podrás beneficiarte de todos y cada uno de los plugins y themes premium que iremos subiendo poco a poco.

¿A quien va dedicada esta membresía?. Como su propio nombre indica, es una membresía básica. Si eres una persona que ya tiene conocimientos previos y que necesita mejorar su proyecto, sería una pérdida de dinero.

Esta pensada para todos aquellos que quieran comenzar esta aventura de webmaster desde cero.

Membresía Avanzada: Bien, aquí cambia un poco la historia. En ella te vas a encontrar con no solo cursos más avanzados, si no que habrá herramientas, backlinks y muchas cosa más a tu disposición.

Por lo tanto, esta membresía va destinada a personas que ya tienen ese conocimiento previo para poder crear su proyecto. Es más, se ofrece servicio para que puedan mejorar esos conocimientos y adquirir nuevos.

Entonces, si eres una persona que no sabe absolutamente nada, que estás empezando o que solo quieres saber como crear tu página web, esta membresía no es para ti.

¿Por que creamos este apartado?

Como hemos dicho más arriba no queremos engañar a nadie. Por lo tanto, si que queremos que todos y cada uno de los usuarios que entren pagando su membresía tengan claro que es lo que se van a encontrar.

También dejar claro lo siguiente:

  • No realizamos ningún tipo de reembolso por confusión de paquete.
  • No realizamos ningún tipo de rembolso debido a que no era lo que uno se esperaba.
  • No realizamos ningún tipo de reembolso para personas que entran, prueban y no quieren seguir por cualquier tipo de razón.

Nos guardamos en derecho de poder denegar cualquier tipo de reembolso al usuario que creamos que no tenemos por que realizarlo.

Subir

Esta página utiliza Cookies, ¿Aceptas?. Más información