Jupiterx Theme

Jupiterx Theme
4.5/5
0
Número de descargas

Jupiter X - Plantilla multipropósito para WordPress

Jupiter X es un tema de código abierto o 100% GPL desarrollado para WordPress por la compañía Artbees, fundada en 2008. Esta compañía ha creado 3 themes desde ese momento. Sin duda, Júpiter theme es el más conocido.

La versión gratuita de este tema, Jupiter X Liteestá disponible a través de su web oficial: https://themes.artbees.net/ y trae contenido adicional. La versión de pago, Jupiter X Pro, se puede adquirir también en Themeforest Marketplace. Como pasa con otras plantillas de WordPress, la versión Pro es igual que Jupiter X Lite pero con complementos premium. Si no quieres pagar el theme premium pero quieres utilizar estos complementos, tendrás que comprarlos por separado. Porque… no son gratis.

La versión nueva de Jupiter theme, Jupiter X, se lanzó en diciembre de 2018, por lo que es un tema relativamente nuevo. Sin embargo, no es más que una gran actualización del tema original. Los cambios fueron tantos que los mismos autores consideraron que era mejor clasificarlo como un tema nuevo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Esta página utiliza Cookies, ¿Aceptas?. Más información