Cryto theme

cryto theme
1.5/5
0
Número de descargas

Crypto Theme - Bitcoin y criptomonedas en un tema

Crypto es el tema perfecto para blogs basados ​​en criptomonedas. Además de las funciones habituales de los blogs, Crypto tiene muchas funciones específicas para las criptomonedas que lo convierten en el tema de criptomonedas más buscado por los bloggers, comerciantes, comentaristas y espectadores de criptomonedas. 
 
Proporciona múltiples formas de monetización y se puede utilizar para cubrir blockchain, BitCoin, AltCoins y cualquier otro tema del mundo de las criptomonedas.
 

Estamos seguros de que ha oído hablar de Bitcoin y algunas criptomonedas. Pero, ¿sabe usted que hoy en día existen más de 1300 criptomonedas? La estadística más alucinante es que la capitalización de mercado total de todas las criptomonedas ya ha alcanzado los $ 800 mil millones .

Lo que eso significa que es el momento perfecto para comenzar un blog sobre criptomonedas. Y hemos desarrollado el tema Crypto solo para eso. Se ha desarrollado desde cero teniendo en cuenta las diversas características que tendría un blog de criptomonedas.

Pero Crypto no se limita solo a la criptomoneda, puede usar las otras funciones útiles para bloguear sobre múltiples temas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Esta página utiliza Cookies, ¿Aceptas?. Más información