Avada Theme

Avada Theme
3.2/5
0
Número de descargas

Avada Theme – Perfecto en cualquier dispositivo

Avada theme está diseñado por expertos y se adhiere a todos los estándares de la industria. Las opciones de estilo global de Avada le brindan una gran cantidad de herramientas para garantizar que los diseños y elementos de su sitio se representen con píxeles perfectos en todos los dispositivos móviles. El sistema de visibilidad móvil es un conjunto de opciones particularmente útil que le permite elegir qué mostrar en pantallas pequeñas, medianas y grandes.

importar un sitio web prediseñado de Avada es tan simple como hacer clic en un botón y es muy flexible. Puede optar por importar un sitio web prediseñado completo y partes de cualquier otro y cualquier otro elemento intermedio. Elija páginas, publicaciones, carteras, imágenes, controles deslizantes, opciones globales, widgets o para desinstalarlos como prefiera.

Es así de simple. El Creador de sitios web de Avada le brinda la capacidad de crear prácticamente cualquier estilo de diseño con los únicos límites de su imaginación. Las opciones de estilo global más avanzadas combinadas con el diseño y la edición visuales rápidos ponen todo al alcance de su mano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Esta página utiliza Cookies, ¿Aceptas?. Más información